AGUA MICELAR

1/22/2014 | Comentarios: 253

¿Cómo os soléis desmaquillar? ¿Con un agua micelar? ¿Un Aceite desmaquillante? ¿Una Limpiadora? Sea la forma que sea, el objetivo es retirar el maquillaje por completo y quedarnos con una piel perfectamente limpia. Sin embargo hay productos que acaban dejando restos de maquillaje y no lo eliminan por completo. Esto hace que los poros de nuestra piel se obstruyan de suciedad y por tanto nos salgan imperfecciones y no tengamos la piel totalmente lisa.

Hoy me gustaría recomendaros un desmaquillante que he probado en formato agua micelar y que me ha encantado. Se trata de Lancôme Eau Micellaire Douceur, un desmaquillante de rostro, ojos y labios. Es apto para todo tipo de pieles, e incluso las más sensibles.

Mi Experiencia

Textura: Este desmaquillante tiene formato de agua micelar de color transparente, lo cual da sensación de frescura cada vez que nos desmaquillamos. Personalmente los productos que dejan la piel pegajosa después de quitar el maquillaje no me gustan y este agua desmaquillante de Lancôme lleva un plus a su favor por dejar la piel suave sin esa sensación pegajosa. Entre sus componentes nos encontramos con el lotus blanco y la rosa de Francia.

Se utiliza con un algodón y gracias al dosificador que tiene, se puede controlar la cantidad de producto que sale.

 

Efectividad: Y aquí viene la pregunta: ¿Desmaquilla bien? ¿Quita el maquillaje de los ojos? Y la respuesta es que sí desmaquilla perfectamente el maquillaje. La base puede necesitar uno o más algodones, esto depende mucho del tipo de base que llevemos, si es ligera o no, waterproof, o si llevamos bronceador, colorete, etc. Así que por lógica cuantas más capas de maquillaje llevemos más algodones tendremos que utilizar. Yo suelo repetir el proceso las veces que haga falta hasta que salga el algodón limpio totalmente. En cuanto al maquillaje de los ojos, si no hemos utilizado productos waterproof se retira fácilmente, sin embargo con el maquillaje más recargado hay que insistir un poco más.

Conclusión

Me ha parecido un desmaquillante muy bueno y recomiendo totalmente. Tanto el desmaquillante bifásico de Lancôme como este agua desmaquillante dejan la piel perfectamente limpia sin rastros del maquillaje, son realmente efectivos.

 


Categorias: Belleza