BYE BYE MANCHAS!!!!!

2/17/2014 | Comentarios: 2
v

Adiós a las manchas con Bella Aurora

Conocéis la marca de cosmética Bella Aurora? Probablemente a muchas jóvenes esta marca nos suena (o nos sonaba) a chino, pero preguntarle a vuestras madres y abuelas, y a ver que os dicen. ;-)

                                         
Bella Aurora es la única línea de cosmética especializada en el tratamiento y la prevención de manchas cutáneas causadas por el sol,la herencia genética, cambios hormonales, envejecimiento de la piel…

Bella Aurora, es una marca que se lleva comercializando ininterrumpidamente en España desde el año 1890 (más de 120 años), por eso y aunque desconocida para la mayoría, es muy conocida en el mundo de la cosmética de tratamiento y prevención de manchas en el rostro.

 

Crema Anti-manchas Bella Aurora Doble Fuerza


Descripción: tratamiento intensivo de las manchas de la piel producidas por la edad, por la acción solar o por el embarazo. Esta crema aclara e ilumina el cutis además de proteger el rostro de agentes externos

Consejos de aplicación: Aplicar mañana y noche, sobre todo el rostro perfectamente limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Es indispensable aplicar encima un protector solar.
En 2 grados de concentración despigmentante: Doble Fuerza (despigmentación 6 sobre 10) y suave (5 sobre 10).
 


 

 
 
 

 


 

 
 
 

 

 


 

 


Categorias: Belleza