LOS BENEFICIOS DE LA PRIMAVERA

Me siento rara, me siento bién. | 4/16/2014

Aunque el tiempo a veces esté revuelto no se os olvide que estamos en primavera. Una estación mágica qué nos ofrece grandes beneficios para nuestra salud y bienestar. La primavera transforma el estado mental de las personas.

¿Os imagináis porqué? Os vamos a dar cinco razones pero seguro que encontrareis muchísimas más, sólo tenéis que empezar a fijaros en vuestro propio comportamiento.

 

  1. Los rayos del sol nos proporciona una mayor energía, ya qué el cuerpo disminuye la producción de melatonina, que es la hormona que regula el sueño. Por lo  tanto, cuando mayor es la cantidad  luz, mayor es la energía en las personas.
  2. La primavera nos aporta mayor felicidad, ya que aumentan los niveles de serotonina, la hormona que mejora nuestro estado de ánimo.A
  3. Al sentirnos más felices realizamos más ejercicio y tendemos a querer realizar actividades al aire libre bajo los rayos del sol las personas nos mantenemos más en forma que en cualquier otra estación del año.
  4. Nos enamoramos, debido a la vitamina D y a una serie de cambios hormonales el amor suele llegar en primavera.
  5. Y el lado negativo es qué también descubrimos si tenemos alguna alergia. La principal causa de ello es el polen, producido por las flores en esta estación del año.

 

 


Categorias: Belleza