LOS BENEFICIOS DE LA ALOE VERA

7/25/2014

El aloe vera se utiliza como un ingrediente de productos para la belleza y salud de la piel. El Gel de aloe, directamente de la planta, se puede utilizar como un agente de refrigeración y como un agente de salud. Los Beneficios del Aloe vera para la piel son conocido desde hace mucho tiempo atrás, vamos a conocerlos mejor!

Aloe Vera y de la Piel

El aloe vera tiene muchas ventajas. Se utiliza como un agente de enfriamiento, cuando se ingiere aumenta la inmunidad, alivia el problema del tracto digestivo y alivia el cuerpo. Debido a sus propiedades anti-inflamatorias, anti-hongos, ly propiedades de refrigeración es un elemento natural muy útil para cuidar la piel. El aloe vera también contiene una rica fuente de aminoácidos, vitaminas A, C, F, B, niacina y trazas de vitamina B12.

Aloe Vera en la belleza diaria

Se puede utilizar el aloe diariamente como aliado de belleza. Nuestros productos de aloe vera vienen directamente de la planta y los puede utilizar junto con su régimen de belleza diario para dar mejores resultados.

Aloe Vera y las infecciones

Aloe vera puede ser utilizado para tratar infecciones menores:

El acné: el acné afecta a todos en algún momento de sus vidas. El acné es una condición de la piel cuando el cuerpo produce más sebo (aceite corporal) y tiene los poros obstruidos. Debido a esto, los poros se infectan y las bacterias comienzan a multiplicarse en estos poros. Las propiedades Anti-bacterianas del aloe vera permiten reducir el acné y ayuda en la prevención de las recurrencias.

Enrojecimiento: enrojecimiento de la piel puede ser debido a una variedad de factores. Puede ser debido a la sensibilidad, debido a una alergia o una reacción a las toxinas en nuestro cuerpo o de cualquier medicamento. El aloe vera reduce el enrojecimiento con eficacia.

La sequedad: Puede ser debido a una variedad de factores. Puede ser debido al invierno o verano, que puede ocurrir cuando usted está expuesto al viento. También puede ocurrir cuando hay otros factores involucrados. La sequedad es principalmente la falta de humedad. Aloe vera es muy hidratante y restaura la humedad en la piel.

Las quemaduras de sol: En verano, las quemaduras de sol son un problema importante. A pesar de que usamos muchos bloqueadores de sol y protectores solares, el sol siempre se sale con la suya. El aloe vera es un agente de refrigeración excelente.

Pigmentación: La pigmentación puede ocurrir debido a muchas razones. La piel produce melanina ya sea en mayor o menor medida, esto incluso puede ser de origen genético. El aloe vera puede ayudar a reducir y eliminar los problemas de pigmentación de menor importancia. Principios activos del aloe vera trabajan para mejorar la producción de la piel de las sustancias químicas naturales.

Iluminación: El aloe vera le ayuda en la luminosidad de la piel eliminando las células muertas y rejuveneciendo las células de la piel.



Categorias: Belleza