AUTOBRONCEADOR

¿Cómo conseguir que quede natural? | 9/4/2014

 

Para sacarle el máximo partido a tu autobronceador sigue estos consejos: Exfolia muy bien la piel antes de aplicártelo. Tu piel tiene que estar limpia, seca y libre de impurezas y células muertas, para lograr un color perfectamente uniforme. Después, hidrata la piel intensamente el día antes de utilizar el autobronceador. Obtener un resultado bonito, uniforme y luminoso sobre una piel deshidratada es imposible.

Sé metódica: aplícate el autobronceador de abajo a arriba, en el cuerpo, y en la cara, desde el centro del rostro hacia fuera. Evita

Algo más: ¡cuidado con la zona del contorno de los ojos! Porque es frecuente la acumulación excesiva de color en esta zona. Para evitarlo, aplícate previamente un contorno de ojos o mezcla éste con tu hidratante habitual. Y elige bien el tono: si tienes un tono de piel medio o claro, lo mejor es apostar por un color intermedio, light o médium, y repetir el autobronceador cada dos o tres días. Y las pieles más oscuras pueden apostar por un tono intense y una aplicación diaria.


Categorias: Consejos