Mejores colores de pintalabios Essence
   06/21/2022 13:01:24    Comments 0
Mejores colores de pintalabios Essence

Pintalabios Essence

Los pintalabios son uno de los cosméticos favoritos de los amantes del maquillaje. Permiten mostrar,, a través de su color y textura, los gustos y personalidad de la persona que los lleva. Además, dan un toque llamativo y especial a cualquier look de maquillaje y pueden utilizarse para todo tipo de ocasiones. Hoy te revelamos el top 5 de los pintalabios de Essence.

Labiales Essence y su gran variedad de colores

pintalabios de Essence son uno de sus productos más populares, gracias a su gran calidad. Otros puntos fuertes de la marca son su precio asequible, su packaging cuidado y sus fórmulas cruelty free. Dentro de la amplia gama de barras de labios de Essence destacan:

1. Essence Barra de Labios Matte My Power Is 03

labiales de Essence más vendidos gracias a su bonito color rojo. Será un acierto seguro para lucir en una ocasión especial y destacar cualquier sonrisa. Además, es un color atemporal, muy pigmentado y ligero. Para combinarlo te recomendamos dar protagonismo a los labios y dejar los ojos más naturales con sombras nude o un delineado sencillo negro.

2. Essence barra de labios lipstick 08

Para los más atrevidos,, este es uno de los colores de pintalabios de Essence más originales. Atrévete a combinarlo con un maquillaje dramático y en tonos oscuros durante un evento nocturno. Serás el centro de todas las miradas.

3. Essence Labial Líquido Stay Matte 8H 01

Si prefieres los labiales de Essence en formato líquido, esta es tu mejor opción; asegura un color intenso, mate y resistente en tus labios. En este caso, el 01 es el rosa. Es ideal para lucir durante el día junto con un look fresco y luminoso. Puede combinarse con sombras de tonos cálidos y colorete rosado.

4. Essence Barra de Labios Glitter Glow Lipstick

barra de labios de Essence transparente contiene partículas de purpurina. Al aplicarlo en los labios deja un color natural y brillante. Puede usarse solo o sobre otros productos. Recomendamos utilizarlo en fiestas, maquillajes fantasía o looks de noche.

5. Essence brillo nude 02

Se trata de un gloss o brillo de labios en color nude. Este tono es muy favorecedor y adecuado para cualquier ocasión. Su fórmula no es pegajosa, pero sí duradera, y permite conseguir unos labios hidratados y brillantes. Puede combinarse con un maquillaje de ojos en colores tierra y con shimmer, para el rostro luminador y bronzer.

Si te has quedado con ganas de probar alguno de estos pintalabios de Essence, visita nuestra tienda online. En Perfumería y Droguería Tejedor contamos con más de 75 años de experiencia y solo trabajamos con marcas de cosmética de calidad a precios competitivos. Da un cambio favorecedor a tu imagen gracias a nuestra extensa gama de artículos de maquillaje. ¡Te esperamos!

Comentarios

No se admiten comentarios