VENTA DE PRODUCTOS DE JARDINERÍA

VENTA DE PRODUCTOS DE JARDINERÍA

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

En Tejedor Droguerías ofrecemos la venta de productos de jardinería específicos. Somos conscientes de que la jardinería es tanto una profesión como un hobby que interesa a mucha gente, pero algunos productos no son fáciles de encontrar. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes, además de los productos propios de droguería, los utensilios, semillas y demás artículos necesarios para el correcto cuidado de los jardines.

Cuidado del jardín

Existen ciertos aspectos que hay que tener en cuenta para contar con un jardín bien cuidado.

Dicho cuidado y su mantenimiento implican contar con un espectro de consideraciones no necesariamente extenso, pero sí necesario, que incorpora desde las semillas o bulbos hasta los complementos para su cuidado, como pueden ser regaderas y pulverizadores, pasando por sustratos, abonos e incluso barnices y pinturas para los muebles que eventualmente puedan utilizarse.

Sustrato

No basta con tener una superficie de tierra. Esta debe estar en buenas condiciones y hemos de procurarle un buen sustrato para que las plantas puedan desarrollar sus raíces. Así podrán absorber el agua y los nutrientes necesarios para su desarrollo.

Abono

El abono será el que aportará buena cantidad de estos nutrientes al sustrato en el que van a vivir nuestras plantas. El tipo y cantidad del mismo dependerá de la clase de vegetación que ocupe nuestro jardín, guardando proporción con la cantidad de plantas con flores que este tenga.

Malas hierbas

Las malas hierbas no solo pueden afectar al resultado estético de un jardín bien cuidado por su aspecto, sino que también pueden impedir el correcto desarrollo de nuestras plantas. Por eso conviene mantenerlas a raya. Podemos hacerlo arrancándolas manualmente o con la ayuda de un rastrillo, así como con el uso de herbicidas para jardines.

Semillas y bulbos

La belleza de un jardín no solamente va a ser el reflejo de sus cuidados, sino también de la correcta elección de las plantas que lo conforman. Por eso es importante poner especial atención en la elección de las semillas y los bulbos que vamos a plantar.

Herramientas

El mantenimiento de un jardín requiere el uso de varias herramientas específicas para hacer posible su cuidado. Algunas son necesarias para trabajar con la tierra, como las palas y los rastrillos, mientras que otras como las tijeras de poda nos ayudarán a mejorar el aspecto de nuestras plantas. También será necesario disponer de regaderas para el agua y de pulverizadores para la aplicación de productos como los insecticidas.

Eventuales muebles

En ocasiones, los jardines pueden incorporar varios tipos de muebles. Estos pueden ser tanto para configurar la morfología del jardín, aportando elementos decorativos, como para guardar los distintos utensilios y productos necesarios para su cuidado. Cuando estos están en el exterior, hay que poner especial atención en su mantenimiento, al estar expuestos a la intemperie.

Venta de estos productos

Tanto para el caso de algunas de estas herramientas, como para los productos como los abonos, el sustrato, los insecticidas, e incluso para el caso de las semillas y los bulbos, en Tejedor droguerías nos encargamos de esta venta de productos de jardinería. Estamos preparados para facilitar el cuidado de las plantas y los muebles, de forma que los jardines luzcan de la mejor manera. Visítenos para conseguir que su jardín sea exactamente como usted quiere.