LAKEONE

LAKEONE

Productos Lakeone a el precio más bajo online."PROMOMOCIÓN ABRIL"Por 3 productos LAKEONE regalo muñeca de algodón. Envío 24 H.gratis por +20 €.

Filtros activos

Lakeone

Uno de los aspectos menos evidentes en lo referente al cuidado de los jardines tiene que ver con el mantenimiento de los muebles. En Tejedor droguerías contamos con la marca Lakeone para estos cuidados. Tenemos más de 75 años de experiencia en el sector y por eso contamos con los mejores productos y marcas. Eso nos ha convertido en la tienda referente en Astorga, ofreciendo únicamente aquello que ofrece el mejor resultado.

El rendimiento del mobiliario de jardinería depende en primera medida de su cuidado. Al estar expuestos a las inclemencias del tiempo, los muebles de jardín precisan de una especial atención.

Aunque muchos muebles para jardín son de materiales especiales para soportar las condiciones a las que deben estar expuestos, nada impide poder disfrutar de muebles hechos de madera o metal si estos se cuidan correctamente.

Productos como los ofrecidos por la marca Lakeone favorecen el cuidado de los muebles facilitando su mantenimiento con una amplia gama de productos especialmente pensados para ellos.

Cuidado de la madera

La madera es posiblemente uno de los materiales de mueble que más atención precisa cuando se encuentra en el exterior. Afortunadamente contamos con productos que la protegen debidamente y ayudan a darle un aspecto más estético.

Uno de los productos más solicitados para la madera es la cera. La cera ayuda a mantener los muebles de madera a la vez que les proporciona un brillo y color que favorecen la estética del jardín.

Otra opción es la pátina blanca de Lakeone. Esta imprime a sus muebles un velo satinado manteniendo las vetas de la madera. A la vez la protege de las manchas y del agua a las que los muebles van a estar expuestos.

Cuidado del metal

Otro de los materiales que podemos encontrar en los muebles de jardín son distintos metales. Estos se ven muy favorecidos con la aplicación de pulidores para realzar su brillo. Además, al estar en el exterior, necesitarán un desoxidante de metales como los que ofrecemos. También tenemos disponibles productos especializados para su limpieza.

Cuidado del mármol

El mármol es uno de los materiales más empleados en los muebles de exterior para jardín, sobre todo para superficies superiores.

Es uno de los preferidos por su belleza y robustez, aunque tampoco debe dejarse de lado su cuidado. De la misma manera que el metal, el mármol realza su atractivo cuando se pule, y por eso ofrecemos un producto específico para su pulido. Para aumentar aún más su brillo, puede aplicársele una pátina para mármol con un algodón. Tras una hora para secarse, ya se le puede sacar el brillo con un paño suave.

Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener presupuesto o más información sobre todos estos productos de Lakeone. Estaremos encantados de atenderle.