¿Crees que el protector solar solo sirve para ir a la playa? ¡Piénsalo otra vez! Descubre por qué tu piel necesita...
Tu tienda online de perfumería, droguería, pinturas y jardinería
Blog categories
Search in blog
Archived posts
Hay 87 productos.
Pintura acrílica al agua para interiores de muy fácil aplicación y que permite obtener altas cubriciones.
.-No amarillea.
.-Lavable.
RENDIMEINTO:28-32 M2
LIMPIEZA: Agua
REPINTADO:6-8 Horas
Somos especialistas en pinturas plásticas y monocapa
Características de las pinturas pláticas
Las pinturas plásticas son ideales para la decoración de paredes, techos y maderas en hogares.
Además, también podemos utilizarlas para el revestimiento de exteriores, ya que tienen una calidad elevada.
Actualmente en el mercado encontramos una gran cantidad de colores, los cuales se adaptan a la perfección a la decoración de nuestros hogares. Este tipo de pinturas nos permiten desarrollar colores personalizados, siendo estas pinturas satinadas o mates.
Las pinturas plásticas se diluyen en el agua, pudiendo mezclarse con otras pinturas de base acuosa para la obtención de distintas tonalidades. También podremos teñirlas utilizando colorantes acrílicos o universales.
No obstante, suele ser mejor optar por un color tal cual viene en el bote, ya que luego podemos tener dificultades a la hora de conseguir la misma tonalidad si se nos termina la pintura que hemos elaborado o si queremos pintar otra habitación de nuestro hogar.
Otra de las características de la pintura plástica es la rapidez de secado (oscila entre una y tres horas), permitiéndonos dar una segunda mano rápidamente si lo estimamos oportuno.
Tienen un pigmento más rico que otros tipos de pinturas, por lo que podemos obtener un resultado mejor con una única capa.
Estas pinturas tienen un precio económico y están recomendadas para pintar grandes superficies, siendo resistentes a la humedad, por lo que son perfectas para pintar baños o cocinas.
Si con el tiempo nos cansamos del color elegido, podemos pintar encima, aunque si empleamos alcohol desnaturalizado la retiraremos con facilidad.
Características de las pinturas monocapas
Las pinturas monocapas tienen una composición con más pigmentos, lo que implica que con una única aplicación podemos conseguir el mismo resultado que si aplicamos dos o más capas con otras pinturas normales.
Sin embargo, al ser una pintura muy cubriente, es más densa, lo que puede implicar que en algunas circunstancias determinadas resulta más complicado aplicarlas y su rendimiento es menor de lo que esperamos.
Este tipo de pintura es ideal cuando queremos abordar pequeños proyectos, como puede ser una estancia de nuestra casa. También es una elección perfecta si lo que buscamos es cubrir una pared lisa.
Los pintores ocasionales eligen esta pintura como una de sus preferidas a la hora pintar las paredes de sus hogares. Por esta razón, es más fácil encontrar esta pintura en grandes superficies de bricolaje.
Como conclusión, cada una de estas pinturas tiene unas características diferentes en función de las superficies que queramos pintar. Las pinturas plásticas son mejores para grandes superficies mientras las pinturas monocapas, son ideales para pequeños proyectos.