¿Qué saber antes de comprar?

 

Datos de acceso, modificación de datos y baja de datos.

Debes registrarte como usuario para poder realizar pedidos en https://Tejedor.es, puedes hacerlo desde este enlace: 

Si has olvidado la contraseña con la que accedes a tu perfil en nuestra web, puedes recuperarla pinchando aquí. Al introducir tu email, te enviaremos un correo electrónico para que puedas restablecer tu contraseña. Revisa la bandeja de correo no deseado o SPAM.

Para modificar tus datos personales, debes acceder a tu cuenta Tejedor.es con tu usuario y contraseña. Una vez dentro, ir al apartado “mis datos” y presionar en “editar”. Si deseas dar de baja tu cuenta de usuario, tendrás que contactarnos en info@tejedor.es, indicando tu usuario (email) y especificando en el asunto “Baja de Usuario”.

Plazos de entrega

El plazo de entrega para pedidos a domicilio es de  24 a 48 Horas en días laborables.

Hay qué tener en cuenta la hora en la qué se genera el pedido porqué puede qué ya se hay hecho la entrega de pedidos a la agencia de transporte y se retrase 1 día más.

El plazo de entrega en nuestra tienda en Perfumería Aloha-C/Marcelo Macías, 5-24700 Astorga (León) son sólo 3 Horas.

Si la compra contiene artículos de un peso o tamaño elevado se lo haremos constar y le diremos cuando se le hará la entrega.

 

Gastos de envío

Los pedidos de recogida en tiendas físicas no tienen gastos de envío. 

En los pedidos de importe superior a 20€ los gastos de envío son gratuitos.

Si el importe del pedido es menor a 20€ los gastos de envío a domicilio son 5 €

Si los artículos de compra tienen un tamaño o un peso especial nos pondremos en contacto con usted para decidle el importe de los portes.

Actualmente sólo realizamos envíos a ESPAÑA (PENÍNSULA ), excepto Islas Canarias, Baleares Ceuta y Melilla.

Agencias de Transporte

Actualmente enviamos por GLS o ENVIALIA. Dispondrás de un Track para el seguimiento del envío. Hay artículos que debido a su peso tiene un suplemento por peso. Si son artículos con un peso o volumen elevado nos pondríamos en contacto para comunicarle la forma de envío.

Métodos de pago

Los métodos de pago disponible son:

.-Tarjeta de crédito o débito (Visa o MasterCard)

Si eliges ésta forma de pago accederás a una plataforma de TPV Virtual totalmente segura a través de la pasarela de pago de ABANCA.

.-Contrareembolso

La forma de pago Contrareembolso tiene unos gastos fijos de gestión de 3,50 € independiente del importe de pedido.

No enviaremos el pedido hasta que no nos hayamos puesto en contacto con usted en ell teléfono facilitado y confirmar verbalmente el importe y los datos facilitados.

Usted pagará el pedido a la hora de hacerle la entrega.

.-Transferencia  Bancaria

Una vez confirmada la compra y elegir como método de pago Transferencia Bancaria te mostraremos el IBAN a dónde tienes qué hacer la transferencia por el importe de la compra. Una vez comprobado su ingreso procederemos a su envío por lo qué éste método ralentiza el servicio final.

 

Ya he realizado mi pedido

 

¿Cómo seguir mi pedido?

Puedes comprobar el estado de tu pedido accediendo a tu cuenta con tu usuario y contraseña, en el apartado “ Mis Pedidos”

Seguimiento del pedido

Recibirás por email la información de seguimiento de tu pedido. Para consultar el estado del envío deberás acceder a la página web de la empresa de transporte. Deberás introducir el número de expedición recibido en el email.

Incidencia con la agencia de Transporte

En caso de alguna incidencia ha de ponerse en contacto con nosotros a través de info@tejedor.es o vía telefónica 987 617 705 indicando los datos de su pedido y el tipo de incidencia.

Modificar pedido o anularlo

Si el pedido no está enviado puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@tejedor.es o vía telefónica 987 617 705 y podremos modificarlo o anularlo.

Si el pedido ya está enviado tendrá qué solicitar la devolución del mismo con los gastos qué en condiciones generales detallamos.

Cambios en dirección de entrega o dirección de facturación

Si el pedido no está expedido tiene qué ir a su cuenta personal y ahí podrá editar tanto la dirección de entrega como la dirección de facturación. Si el pedido ya está enviado tendrá qué enviarnos un mail para poder solucionarle el problema.

 

Ya he recibido el pedido

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si ya has recibido el pedido y ya no se puede cancelar tendrás qué esperar a recibirlo para su devolución parcial o total y tendrás que asumir 5 € de gastos por recogida y devolución a origen.

En el momento que hayamos recibido el pedido procederemos al reintegro de la parte devuelta.

Si aún no hemos sacado el pedido no hay problema en anularlo. Lo anulamos totalmente y podrás volver hacerlo de nuevo. Te devolveremos el dinero de la misma forma qué lo hayas pagado.

Tanto de una forma o de otra has de solicitar la devolución o vía telefónica 987 617 705 en horario laboral o vía mail info@tejedor.es.

No he recibido el producto qué quería

A veces la presentación de los productos puede variar, cambiando los fabricantes el Packaging o haciendo ediciones especiales….

Los estuches también a veces  cambian los modelos pero siendo siempre el mismo producto principal.

Me ha llegado el producto roto o defectuoso.

Tienes qué hacer una foto y enviarla a info@tejedor.es junto con los datos del pedido para poder solucionarte el problema.