PERFUMES 24 HORAS

PERFUMES 24 HORAS

Una selección de los perfumes y colonias 24 horas más sofisticados al mejor precio. Consulta OFERTAS de nuestra tienda online ☝️ ENVÍOS GRATIS y en 24 H

Filtros activos

NINA EAU DE TOILETTE 50 ML

Nina de Nina Ricci es una fragancia para todas las mujeres que buscan alegría y ganas de vivir en un mundo mágico, donde los sueños se visten de realidad.

Creada para mujeres ATRACTIVAS y SEDUCTORAS, llenas de feminidad. Nina es un Eau de Toilette fresco, floral y afrutado, todo ello envuelto por el aroma de la Peoía y la Flor de Iponema.

Notas:

Salida: Limón de Calabria, Lima Caipirinha.

Corazón: Pétalos de peonía, Manzana Caramelizada, Pralinés, Infusión de Vainilla.

Fondo: Madera de Manzano, Almizcle Blanco y Cedro Blanco.

Precio base 67,00 € Precio 50,25 €


Perfumes 24 horas

Cuando se trata de perfumería, la clave es encontrar la esencia que le viene bien a cada persona. En Droguerías Tejedor poseemos una amplia gama de colonias y perfumes que se adaptan a cada cliente. Tenemos colonias juveniles tanto masculinas como femeninas, así como colonias con aromas más adultos.

Poseemos las primeras marcas y los modelos icónicos que todos buscan, en diferentes formatos y cuidando siempre el packaging, algo esencial en las colonias.

¿Qué perfumes y colonias 24 horas encontrarás en nuestra web?

Navegando entre las páginas de nuestro catálogo se encuentran desde colonias sencillas hasta perfumes sofisticados. Empezamos por colonias básicas, imprescindibles para niños, como son Petit Chéri o Johnson's Baby. Estos olores son inconfundibles y nos recuerdan siempre que los olemos que hay niños pequeños en casa. A medida que avanzamos en edad, encontramos perfumes para niños con olores tropicales y dulces, como los Saphir de frutas o vainilla. Además, nuestras marcas hacen hincapié en los envases, ya que saben que a los niños (y a los adultos) les llama mucho la atención el bote de colonia o perfume.

Para jóvenes y adolescentes tenemos olores más frescos, que les hagan sentir seguros de sí mismos y orgullosos de su personalidad. Además, algunos de ellos vienen en packs con desodorantes y productos de higiene muy personalizados, estupendos para darlos como regalo. En este aspecto encontramos la colonia de Star Wars, de Moto GP con Marc Márquez o los kits de Adidas.

A medida que avanzamos en nuestro catálogo de perfumes 24 horas, vemos cómo surgen otras marcas como Fashion & Fragance, que nos proponen un viaje por el mundo entero. Su apuesta es una colección de frascos pequeños, tanto de hombre como de mujer, que poseen aromas de ciudades. Tenemos Dubai, Bolonia, Copenhague, Casablanca, Chicago, etc. Esta interesante propuesta viene acompañada en los botes por colores que identifican bien estas regiones.

Poseemos también una amplia variedad de colonias 24 horas patrocinadas por celebrities y famosos como David Bustamante, Alaska y Mario Vaquerizo, Manuel Carrasco o Malú.

En cuanto a colonias icónicas, ofrecemos en nuestra web desde el clásico y tradicional Brummel para caballeros hasta las colonias Playboy más sexys. Tenemos en stock diferentes variantes y formatos de los famosos perfumes de la casa de costura Victorio & Lucchino. Otras grandes marcas de la costura y la moda tienen su hueco en nuestra web, como Guess, Armani o Dolce & Gabbana. Mención aparte merecen los icónicos perfumes de Cacharel, Invictus, Chanel (el Número 5) o Paco Rabanne (el exitoso 1 Million).

Marcas como Saphir, que comercializan diferentes esencias para niños, también poseen un amplio catálogo de diferentes olores para hombre y mujer. Olores afrutados, cítricos, florales, secos... esta marca posee todo tipo de esencias para adultos. En esta misma línea encontramos una amplia gama de frascos de marcas como Hugo Boss, La Vie Est Belle, Rochas o Lancôme.

Si quieres encontrar una colonia para diario o como un regalo especial, repasa nuestro catálogo y hallarás muchos productos diferentes donde elegir. Filtrando la búsqueda por gustos, es más sencillo encontrar lo que se busca.