PERFUMES HOMBRE

PERFUMES HOMBRE

En Tejedor encontrarás las mejores marcas de perfumes para hombre al mejor precio: Paco Rabanne, Rochas, Boss, Lâncome, Cacharel..⭐ENVÍOS GRATIS 24 H⭐

Hay 210 productos.

Mostrando 1-12 de 210 artículo(s)

Filtros activos

1 MILLION EDT 100 ML

1 Million es una fragancia para hombres que saben seducir con elegancia, humor y sensualidad. El oro, materia predilecta de Paco Rabanne, reaparece aquí en un frasco asombroso en forma de lingote de oro, numerado y labrado.

Precio base 89,00 € Precio 66,75 €

Las familias olfativas más utilizadas en los últimos años para elaborar los perfumes 24 horas de hombre son las siguientes:

1. Cítricos. Utilizan las esencias de frutas cítricas, especialmente en su salida. Estas esencias proporcionan a los perfumes frescura y ligereza. Un ejemplo lo encontramos en Only The Brave Wild de Diesel.

2. Herbales y florales. Recurren a esencias de plantas, muchas de ellas aromáticas. Apreciamos esta familia en las notas de salida de uno de los perfumes de hombre más clásicos: Paco Rabanne Pour Homme.

3. Orientales. Usan especias evocadoras del mundo oriental. Los perfumes obtenidos son sofisticados e intensos. Notamos estos ingredientes especiados en el corazón de muchos perfumes como 1 Million de Paco Rabanne.

4. Frutales. Incluyen todas las frutas menos las cítricas. Proporcionan perfumes frescos y aromáticos, ideales para jóvenes. Estas esencias se aprecian en el corazón de Tous Man.

5. Amaderados. Son aromas fuertes obtenidos a partir de maderas, resinas, cuero, musgo, ámbar, mirra, etc. Son elegantes y suelen reservarse para el fondo de los perfumes de hombre.

Los cinco perfumes de hombre que mejor huelen

A la hora de establecer un listado de los perfumes de hombre que mejor huelen, hemos de tener en cuenta que son apreciaciones subjetivas. Por un lado, interviene una cuestión de gustos personales y, por otro lado, los perfumes sufren transformaciones dependiendo de cada persona. Tal vez, sería más correcto hablar de los perfumes de hombre recomendados.

1. CH Men de Carolina Herrera. Es un perfume amaderado, especiado y con notas cítricas y florales. Es denso y muy elegante.

2. Dolce & Gabbana Pour Homme. Su salida es cítrica, su corazón es herbal y el fondo amaderado oriental. Es un perfume que juega con los sentidos invocando un amplio abanico de sensaciones.

3. Armani Code de Giorgio Armani. A pesar de un leve toque cítrico y frutal en su salida, es una fragancia oriental.

4. Hypnôse Homme de Lancôme. Comienza con una salida especiada, herbal y con un pequeño toque cítrico para transformarse en un corazón herbal y floral, y acabar amaderado.

5. Esencia de Loewe. Con salida herbal y cítrica, posee un corazón floral especiado. Su fondo es amaderado, muy complejo. Sin duda, constituye uno de nuestros perfumes de hombre que mejor huelen por su complejidad.

Los cinco perfumes de hombre más vendidos

Tras nuestros perfumes de hombre recomendados, exponemos los perfumes de hombre más vendidos en nuestra tienda.

1. Play Man de Givenchy.

2. 1 Million Intense de Paco Rabanne.

3. Fuel for Life Spirit de Diesel.

4. Viaje a Ceylán de Adolfo Domínguez.

5. Xeryus de Givenchy.

Tenemos los perfumes de hombre recomendados

La variedad de perfumes de hombre refleja la diversidad de gustos y estilos que marca el mundo moderno. Atrévete a disfrutar de la innegable sofisticación y complejidad que alcanzan muchos de ellos. Evocan maravillosas sensaciones.