PERFUMES INFANTILES

PERFUMES INFANTILES

En Tejedor encontrarás las mejores fragancias y perfumes infantiles para niños y bebés como: Nenuco, Johnson & Johnson, Petit Cheri y Denenes.

Hay 40 productos.

Mostrando 1-12 de 40 artículo(s)

Filtros activos



Los perfumes infantiles están formulados de manera distinta a los de los adultos, puesto que tienen que adaptarse a las características de la piel de los niños con diferentes activos naturales.

Hay aromas y notas a los que se recurre más, si bien lo importante es dar con uno que siente perfectamente y se ajuste a la personalidad de niños y niñas. Las fragancias para niños están de moda, algo que hace que cada vez salgan más opciones al mercado buscando satisfacer a los usuarios más exigentes.

Hay que tener en cuenta, además, que las fragancias y los packs con colonias infantiles son un regalo muy atractivo, práctico e interesante para regalar a los más peques de la casa. Por eso, hay una gran cantidad de marcas y familias olfativas dentro de los perfumes disponibles en el mercado.

Perfumes infantiles para todos los gustos

Algunas de las fragancias infantiles que merece la pena mencionar son de marcas reconocidas en su sector, pensados para los niños y las niñas más exigentes.

Algunas de las ideas de perfumes infantiles recomendable son:

  1. DENENES NIÑO EDT de 200 ml. Es una colonia muy suave y delicada para el cuidado de la piel y el cabello de los bebés, con fragancia original de la marca.
  2. Petit Cheri colonia. No es una de las marcas más conocidas entre el público en general, sin embargo da muy buenos resultados. En formato de 750 ml, es la solución perfecta para el aseo de los niños en su uso diario.
  3. Saphir Kids de 100 ml. Se trata de un perfume infantil de aroma suave, que se presenta en dos colores, pensados para niño y para niña. Es una fragancia unisex con notas frescas y cítricas, y otras más florales como jazmín y azahar con un toque a vainilla. Se puede encontrar en blue y pink. Ideal para uso diario, presenta un bajo contenido en alcohol.
  4. El agua de colonia Nenuco es una fragancia muy utilizada en niños y niñas de todas las edades, ya que perfuma y refresca a los bebés. Gusta tanto a niños como a adultos. Por eso, no debería faltar en los hogares con niños.

Cómo elegir la mejor fragancia infantil

Al elegir los mejores perfumes para niños y niñas, conviene valorar:

  • Su adaptación a la piel y las necesidades de los pequeños.
  • Aroma del perfume, con sus notas predominantes.
  • Marca de prestigio y reconocida.
  • Personalidad del niño o la niña, así como sus gustos personales.
  • Precio.

Elegir el mejor perfume o colonia para los niños les ayudará a sentirse mejor con ellos mismos, reforzar su autoestima, ser mejor apreciados en la sociedad y favorecer su gusto olfativo. Por eso, es uno de los regalos que más éxito está teniendo entre la población infantil, y a precios muy asequibles.