• -24,99%
  • Fuera de stock
Titan anticalorica negra 375 Ml
search
  • Titan anticalorica negra 375 Ml

TITAN ANTICALORICA NEGRA 375 ML

17,25 €
12,94 € 24,99% de descuento
Impuestos incluidos

Pintura basada en resinas especiales y formulada para decorar, proteger y dar a las superficies un acabado resistente a altas temperaturas. Dura y elástica, no requiere imprimación, de secado rápido.

Resistente a 350ºC.

Cantidad
Fuera de stock

También podría interesarle






LIMPIEZA HERRAMIENTAS: DILUYENTE TITAN MR

HERRAMIENTAS DE APLICACIÓN: BROCHA Y RODILLO

MODO DE EMPLEO:

RECOMENDACIONES GENERALES: Remover bien en el envase. Las superficies a pintar deben estar limpias, secas y consistentes. Eliminar cualquier resto de suciedad, grasa, óxido mal adherido y recubrimientos utilizando disolvente o decapante, según necesidad. Aplicar directamente sobre la superficie férrica.

No precisa imprimación ni segundas capas. El espesor de pintura seca del sistema debe mantenerse inferior a 40µ en condiciones de trabajo a altas temperaturas.

La 1ª puesta en marcha del elemento pintado debe hacerse con buena ventilación y al máximo rendimiento del mismo.

El volumen de humo generado esta en función del grosor aplicado y de la temperatura alcanzada. Las máximas prestaciones del recubrimiento se consiguen al alcanzar los 250ºC.

Pueden apreciarse desprendimiento de humos en función del tiempo transcurrido desde su aplicación y la temperatura alcanzada.

El producto puede perder brillo cuando soporta elevadas temperaturas durante largos períodos de tiempo lo cual no afecta a sus propiedades protectoras. 2 Una vez pintada la superficie deben transcurrir 24 horas antes de elevar la temperatura del objeto pintado.

No pueden garantizarse buenos resultados en superficies cuya temperatura sea superior a 350ºC.

VER FICHA TECNICA

VER FICHA TECNICA


TITAN
8414800064063

Referencias específicas