• Fuera de stock
search

HG BLANQUEADOR ROPA 500 GRS

3,95 €
Impuestos incluidos

HG BLANQUEADOR ROPA 500 GRS

Es difícil mantener los tejidos blancos impecablemente blancos ya que pueden ir adquiriendo un color amarillento por la luz del sol, un color grisácea por el lavado con otra ropa, decolorarse por lavarlos con tejidos de color y ensuciarse por llevarlos puestos por la transpiración o por el uso de desodorante.Hg detergente blanqueador especial para la ropa blanca previene y elimina el color amarillento, grisáceo y la decoloración y además elimina la suciedad y las manchas.

Cantidad
Fuera de stock



HG BLANQUEADOR ROPA 500 GRS

COMO SE UTILIZA:

Siga estos pasos para evitar o eliminar el amarillo, el gris y el desteñido de los tejidos blancos con este detergente para ropa blanca. Este blanqueador de ropa puede utilizarse de varias formas.

Se puede utilizar la parte interior del tapón como medidor. Para usar el producto en la lavadora, llenar el medidor hasta la indicación de 80 ml y vierta el producto en el compartimento del detergente para el lavado principal. No añadir otros detergentes y encienda el programa principal a 40 ó 60°C. Si se desea, se puede añadir suavizante en el compartimento de la lavadora para el suavizante. HG Detergente blanqueador especial para la ropa blanca también se puede usar para lavar a mano. Para ello, se llena el tapón hasta la indicación de 80 ml y se disuelve en 5 litros de agua templada. A continuación, se deja la colada en remojo durante 2 horas. Por último, se aclara como mínimo 2 veces con agua limpia.


HG
8711577129620

Referencias específicas