search

HG ELIMINA SUDOR Y DESODORANTE 250 ML

5,95 €
Impuestos incluidos

HG QUITAMANCHAS DE SUDOR Y DESODORANTE 250 ML

Hg Eliminador de machas de sudor y desodorante es el pretratamiento más eficaz para eliminar las machas amarillentas en los tejidos ocasionadas por el sudor o por el sudor o por el uso de desodorante. Este tipo de manchas amarillentas persistentes no se pueden eliminar con detergentes normales o con quitamanchas pero sí con el HG ELIMINADOR DE MACHAS SUDOR Y DESODORANTE.

Elimina eficazmente las manchas amarillas persistentes de transpiración y desodorante.

Cantidad



HG QUITAMANCHAS DE SUDOR Y DESODORANTE 250ML

COMO SE UTILIZA?

¿Eliminar manchas de sudor de la ropa? Siga estos pasos para eliminar las manchas de desodorante y transpiración de la ropa o para prevenirlas con HG Quitamanchas de sudor y desodorante.

Pulverice una cantidad generosa de líquido sobre las manchas y deje actuar durante 30 minutos. Evite que el líquido se seque y, si es necesario, pulverice más líquido. Evite, además, que el líquido entre en contacto con otros materiales o superficies, ya que esto podría ocasionar daños y/o manchas. A continuación, introduzca la prenda tratada en la lavadora y lávela de la manera habitual, con la dosis de detergente aconsejada y a un máximo de 60 °C. Siempre siga las instrucciones de lavado para la prenda en cuestión. Repita el tratamiento si fuera necesario.


HG
8711577231101
8 Artículos

Referencias específicas